Barranquismo

        El descenso de cañones, también conocido como barranquismo o descenso de barrancos, es una auténtica aventura en plena naturaleza, y en MALAGA podemos disfrutar de esta actividad de la mano de Exploramas. Descubre los secretos del barranquismo en Andalucía, el descenso de cañones de Río Verde en la provincia de GRANADA, o en MALAGA en el descenso de cañones de las Buitreras, la Sima del Diablo en la Serranía de Ronda o un precioso descenso de cañones en Marbella, MALAGA, son algunas de las emocionantes propuestas que te hacemos.

Foto: Un descenso de barrancos con Exploramas 

Como podrás ver en el siguiente vídeo, hacer barranquismo en MALAGA o en cualquiera de los descensos de cañones de ANDALUCIA con Exploramas es una experiencia donde la diversión y la descarga de adrenalina están garantizadas.

Video: Barranquismo de Exploramás

Descenso de cañón y/o barranquismo para todos los niveles.

En la provincia de Málaga y resto de Andalucía, tienes la posibilidad de hacer barranquismo en unos descensos de cañones aptos para todos los niveles. Según dificultad dividimos los descensos de cañones en los siguientes niveles:

NIVEL DE INICIACIÓN.
Descenso de cañón para principiantes con poca o ninguna experiencia en descenso.
Descenso de cañón Río Guadalmina(MALAGA)

NIVEL MEDIO.
Descenso de cañón para personas con alguna experiencia en barranquismo.
Descenso de cañón Sima del Diablo(MALAGA)
Descenso de cañón Río Almanchares(MALAGA)
Descenso de cañón Río Verde(GRANADA)

NIVEL AVANZADO.
Descenso de cañón para practicantes del barraquismo y deportistas en forma.
Descenso de cañón Lentegí(GRANADA)
Descenso de cañón Buitreras (MALAGA)
Paisajes espectaculares entre MALAGA y GRANADA, naturaleza en su máxima expresión, una explosión de vida y mucha agua, esto y mucho más es lo que te encontrarás en el maravilloso mundo del Descenso de Cañones en Andalucía.

Foto: Un descenso de barrancos de Exploramas