jueves, 30 de julio de 2009

Desde Chile: Exploramás Extreme


Y recordarán ustedes que Exploramás Extreme nació hace unas semanas tan sólo, que su existencia se basaba en la necesidad de añadir un poco más de adrenalina al mundo, que no todos estamos preparados para los deportes extremos pero que dentro de Exploramás existen personas capaces de volar sin alas, éstas acaban por demostrar su valía por afrontar las situaciones límite y seguir sonriendo.

s
Uno de éstos, sin ningún atisbo de duda es Pepe, el de la foto, 3º en la categoría de "Open" de Esquí.
s
"Ahí es ná"

Lippi 2009 (Tercer Puesto Ski Varones)

Con "ahí" me refiero al Lippi Freestyle 2; y es que los mejores esquiadores y snowbordistas se dieron cita el pasado sábado 25 de julio en el Snowpark del Centro de Esquí El Colorado para dar vida esta competición en su modalidad Big Air, cita que por segundo año consecutivo hizo las delicias de los asistentes con las acrobacias de sus participantes, como ya habréis adivinado los corredores provenían de todo el mundo: de Francia, España, Suiza, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Chile.

El renovado Colorado Park y sus 119.660 metros cuadrados de obstáculos recibieron a 130 de los mejores deportistas del momento, quienes, divididos en tres categorías –menores de 16 años, Open mujeres y Open hombres– realizaron una serie de saltos acrobáticos sobre una pista de 50 metros de largo amenizados con música en vivo por un DJ. Las piruetas se calificaron según la amplitud del vuelo, el grado de dificultad del truco, el estilo y el aterrizaje.

Además de darle a los deportistas presentes la oportunidad de medirse con sus iguales los ganadores de todas las categorías se llevaron puntos para el RSS (“Ranking Ski & Snowboard”).

No me veis pero os aseguro que tengo una sonrisa de oreja a oreja imaginándome a Pepe en Chile armándola "parda".


Enlaces usados: publimetro, lasegunda y lippi