lunes, 31 de mayo de 2010

El iPad se pone al servicio de los Eventos

iPad Geoposicionate

Así titula Evento Plus la novísima incorporación que se ha producido este mes dentro de los Eventos Corporativos que Exploramás crea, desarolla y realiza para empresas desde hace 9 años y es que estar atento a lo que ocurre a nuestro alrededor es fundamental para saber dónde estamos y hacia dónde queremos ir, precisamente por ello, contar con las últimas tecnologías resulta ser clave para seguir aportando valores nuevos a experiencias que ya de por sí son emocionantes.

Y es que el iPad por sí solo, por mucha manzanita que ostente, finalmente "sólo" es un tablet a medio camino entre un netbook y una agenda electrónica, eso sí, con una pantalla táctil muy precisa y un acabado impecable.
d

Lo de "sólo" entrecomillado se entiende desde el minuto 0 cuando se tiene un iPad entre las manos, convirtiendo la frase promocional de que es la mejor manera de interactuar con internet, nuestro correo electrónico y nuestras fotografías en una realidad tangible e irrefutable, bueno, al menos en una realidad muy táctil.

Pero además, integrarlo en una aventura desde el que recibir instrucciónes, geoposicionarte o simplemente interactuar con las distintas páginas para ir pasando de nivel hacia la siguente experiencia inolvidable ha sido un acierto como pocos.

l
Si, el iPad se pone al servicio de los Eventos, y lo hace para que la experiencia sea redonda, reuniendo en 13,4 mm de grosor lo de siempre con lo que está por venir en otros sitios, pero que ya es una realidad en Exploramás.

¿Te apuntas?


iPad GPS