domingo, 29 de marzo de 2009

Un alto en el camino

Tiro con Arco
Mejor en Grande

Nunca me había tomado la frase "la aventura está a la vuelta de la esquina" tan en serio. Acostumbrado al ladrillo y al asfalto del día a día no me imaginaba que a tan sólo 15min. podría encontrar tanto verdor, tanta tranquilidad, tanta paz.
f
Parecía una Ruta 4x4 por Málaga como otras que había hecho antes, pero ésta, tan cerquita de "Alhaurín el Grande", me sorprendió muy gratamente, los bosques de pinos por su inmensidad me abrumaron, mientras que los oídos me pitaban de tanto silencio.
f
En un alto del camino, en un claro del bosque, donde había más que suficiente espacio para ir aparcando los vehículos todoterreno, montamos todo lo necesario para tirar al arco.
f
Desde lejos, el rojo característico de Exploramás entre tanto verde invitaba a la diversión y a la aventura, como siempre, y quienes tuvieron el placer y la suerte de disfrutar ese día con nosotros terminaron confirmando el gran avance que supuso la ballesta sobre el arco ya que cuanto más apuntaban más se les cansaban los brazos y menos acertaban en la diana.

Ruta corta pero intensa, lo suficientemente amena para que todos llegaran a Mijas Pueblo más que satisfechos y orgullosos de sí mismos.