viernes, 17 de abril de 2009

Jugar con Burros

Burro POLO

Se me ocurren muchas razones válidas por las que visitar Mijas-Pueblo es un completo acierto: un "pueblo blanco" típico de Andalucía con un encanto especial, unas vistas sobrecogedoras y unas gentes sencillas que tienen un deje tan especial que te sonríe al oído, son algunas de esas razones que hacen que volver al pueblo merezca mucho el esfuerzo de abandonar por unas horas la rutina del día a día.

Y no hay atracción más típica en Mijas que los Burro-Taxis, cierto era que nunca los había visto de cerca, y poco me podía imaginar qué hacían tantos reunidos en la Plaza de Toros del pueblo, pero, como siempre que voy con Exploramás, estaba más que preparado para pasarlo bien.
f
Montamos la "carpa", colocamos el "atrezzo", enchufamos la música, montamos un par de porterías y nos dispusimos a esperar al grupo de alemanes y alemanas que aún no sabían que pasarían una tarde inolvidable.


Burro POLO (1)


Lamento no tener más fotos de aquella tarde pero os puedo asegurar que no me he reído más en mi vida, era imposible no hacerlo viendo a los alemanes sentados en los burros tratando de darle a la pelota de goma-espuma con las mazas de madera.


Burro POLO (3)


Pocas cosas hay en la vida que sean más cómicas, divertidas y atípicas que echar una partida de Burro-Polo en una plaza de toros.
f
¿O no?