martes, 5 de mayo de 2009

¡¡¿A por el Novio?!!

Paint Ball


Diría, y lo he hecho en varias ocasiones, que el matrimonio es un error que todo hombre debería cometer, sé que la frase no es original, de hecho es de George Jessel, cantante y compositor estadounidense, pero aún así la frase me sigue pareciendo graciosa, de esas que quedan bien en las tarjetas de "despedida de soltero".

Las chanzas y bromas se suelen suceder en este tipo de veladas sin apenas pausas para coger aire suficiente como para enlazar una carcajada con la siguente.

Conseguir que una despedida de soltero sea un recuerdo imborrable muchas veces depende de quienes organizan el evento, planean las bromas y gastan de su tiempo para encontrar los mejores regalos.

Ahora quizá entendaís mejor la foto del principio.

El Paintball es un deporte de aventura y acción, hay que poner en práctica la astucia, la estrategía y la puntería, pero cuando se trata de "cazar al novi@" todo se resume en buen humor y diversión.

Lo mejor de todo es que Exploramás puede disponer en Málaga de un espectacular Paintball móvil que se puede montar en cualquier lugar, no sólo para este tipo de despedidas sino también para "competir" por grupos como siempre se ha hecho.

No creo que muchos novios o novias puedan decir que hayan tenido despedida de soltero más original ¿o sí?