sábado, 23 de mayo de 2009

Walkathon

La VII marcha solidaria 'Walkathon', organizada por la Fundación Cudeca junto con la colaboración del hospital Xanit Internacional y que pretende recaudar fondos para cuidar a pacientes con cáncer en fase no curativa, tendrá lugar el próximo domingo, día 24 de mayo, en el municipio de Benalmádena.

En la caminata, que tendrá lugar en la explanada del paseo marítimo de la localidad a la altura de Sunset Beach, habrá tres rutas para elegir: una de 10 kilómetros de longitud para los más deportistas; otra de cinco, para los que deseen pasear; y una tercera de dos kilómetros para niños pequeños y personas con discapacidad.

A todos los participantes se les hará entrega de camisetas, gorras, agua y refrescos como premio a su colaboración. Además se realizarán rifas, premios a las mayores colaboraciones, música en directo, barbacoas, animaciones y otras sorpresas.

Los fondos recaudados irán destinados a seguir "añadiendo vida a los días de los pacientes malagueños que padecen cáncer en fase no curativa, y ofrecer asistencia a sus familias", según indicaron desde Cudeca a través de un comunicado.

Las inscripciones previas al 24 de mayo, cuyo precio es de 10 euros para los adultos y de seis euros para los niños de 3 a 6 años, pueden realizarse en las sucursales de Cajasol de la provincia de Málaga, en el centro de la Fundación en Benalmádena así como a través de la página web de Cudeca.

Asimismo, las inscripciones se pueden realizar también el día del evento, con un coste de 12 euros para adultos y seis, para los niños de 3 a 6 años; a partir de las 09.30 horas, momento en el que se podrá elegir entre las diferentes rutas y horarios de salida.

Así, para los participantes que deseen recorrer los 10 kilómetros, la salida es a las 10.30 horas; mientras que la salida de las otras dos modalidades comenzará a las 11.30 horas.

Y Exploramás estará allí, ¿te apuntas?


Fuente: epsocial