jueves, 16 de julio de 2009

Una tirolesa, tirolina, canopy o canopi

Una tirolesa, tirolina, canopy o canopi



Desde luego a los más avispados de este blog no les habrá pasado desapercibido que no es la primera vez que os hablo de la "tirolina" pero es que ya os prometí que tenía guardadas un par de imagenes del Día del Explorador y aquí tenéis una más.

Esta actividad siempre me ha causado cierta angustia (que conste que el de la foto soy yo) pero, curiosamente, una vez que acaba siempre me parece mejor de lo que recordaba. De hecho, si se siguen todas las indicaciones de seguridad se trata de un verdadera delicia de paseo por los aires.

Es fundamental saber de dónde agarrarse, ya que se corre el peligro de no oír a los monitores por encima del retumbar del corazón en los oídos quedando sordo por la adrenalina y optando al final por agarrarse de las cuerdas equivocadas (si os fijáis mis manos siempre agarran las dos cuerdas azules que están aseguradas en mi propio arnés).
s
Adelantándome a cualquier pensamiento jocoso: El casco no es por si te caes, es por si en la subida caen piedras desde lo alto.