lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevas noticias desde Chile


Comienza la espera para el Quiksilver Big Air Master, el salto de Nieve Más Grande de Latinoamérica

Un total de 24 riders, entre esquiadores y snowboarders, ya están en Chile esperando la luz verde para marcar un nuevo récord latinoamericano en dicha modalidad.

Los mejores riders a nivel mundial de ski y snowboard se darán cita durante la próxima semana en Chile para competir por el salto de nieve más grande realizado en Latinoamérica, el cual tendrá más de 25 metros de largo.El campeonato Quiksilver Big Air Master tendrá un período de espera de una semana -a contar del lunes 24 hasta el sábado 29 de agosto-, donde las mejores condiciones climáticas darán inicio a la inédita exhibición en este país, la que tendrá lugar en el sector denominado Manantiales, al norte del centro de ski La Parva.
l
En total serán 24 deportistas (12 chilenos y 12 extranjeros) que intentarán marcar el récord latinoamericano de salto en nieve, de los cuales 12 son esquiadores y 12 snowboarders, quienes participarán en el certamen de forma invitacional. Esta modalidad permite que sólo los mejores riders sean llamados a participar para asegurar el nivel de la competencia


¿Os suena algún nombre de la lista de esquiadores internacionales?


1- Lasse Nyhaugen

Norway

2- Jose Villalba

España

3- Javier Rosso

Francia

4- Benjamin Ryerson

USA

5- Stefano Carlin

España

6- Mathieu Inbert

Francia