lunes, 12 de julio de 2010

Una de Caballos

Caballo

Si vives en Andalucía y además tienes la fortuna de encontrarte en Málaga durante el mes de Agosto lo más probable es que uno de los recuerdos de tu infancia sea la "Feria de Málaga" y dentro de esos recuerdos entrañables y casi mágicos hay uno que tendrá seguro un lugar destacado en tu memoria, uno que te hace sonreír de oreja a oreja, me refiero, (visto el tema de esta entrada) a los puestos de "Ponys de Feria", no sé si es igual en vuestro caso, pero en el mío lo que quedaba después de las vueltas en círculo (pobres animales, la verdad) es el inmenso deseo de montar caballos "de verdad", esos grandotes, pero ¿quien puede con los costes de poseer un caballo?.

Bueno, si por 25€ te dan la posibilidad de montar a caballo durante una hora, la verdad es que ya no estamos hablando de tanto dinero, ¿verdad?.

Quizá no te atraiga la idea de realizar el paseo en la ciudad (los días de Feria es normal ver jinetes con sus caballos por las calles) pero hacerlo en plena naturaleza, desde luego que es otra cosa.

Desde aquí, desde Exploramás, si queréis montar a caballo cerca en Málaga, Fuengirola, Coin, Marbella o Alharuín, te damos la posiblidad de hacer realidad un deseo de infancia.

Tan sólo sigue el enlace y contáctanos