domingo, 4 de septiembre de 2011

Eventos corporativos originales y creativos

Exploramás desarrolla este mes de septiembre 25 eventos, mayoritariamente eventos corporativos en Málaga entre los que ayer se realizó uno realmente original y llamativo. 

Todo comienza con una empresa, de origen alemán, que premia a sus mejores directivos con unos días en la Costa del Sol a vivir una experiencia inolvidable. Esta gran empresa alemana confía a Exploramás para que realice un evento especial y que sus empleados se sientan importantes y gratificados por la labor que han realizado previamente.

En la tarde de ayer, como punto y final de las actividades de varios días, los participantes de esta experiencia se encontraban en un hotel de gran lujo de la Costa del Sol, allí se encontrarían con un equipo de actores que simulan ser un jeque y parte de su séquito, (guarda espaldas y secretaria incluido). Todo estaba organizado: gancho, claves, guión, disfraces, todo preparado. Entonces, el gancho conoce al supuesto jeque que le invita a él y a todos sus compañeros a cenar a Puerto Banús. El Jeque llama a 5 de sus limusinas y se llevan a los participantes, que tenían previsto otro plan con un autobús que les llevaría a otro destino. 

Llegan a la entrada de la zona más comercial y transitada de Puerto Banús, allí un grupo de Paparazis de Exploramás les espera haciendo fotos y peleándose con los guardaespaldas.

La gente observa, los coches se paran en mitad de la carretera, flashes de los paparazis y de todo el mundo destellan alrededor, trabajadores locales y viandantes preguntan con curiosidad ¿Quién es, quién es? Mientras, los participantes no saben nada, están viviendo una nueva experiencia ,se sienten bien, especiales, son los invitados de un jeque que los lleva a un cóctel en una lujosa terraza de Puerto Banús con unas vistas increíbles, esto no pasa todos los días. 

Los participantes, algunos sonríen, otros serios, caminan con celeridad para evitar a los paparazzis, todo el mundo los observa, todo el mundo los fotografía, la curiosidad está en cada mirada. 

Se sintieron importantes, mimados, observados, especiales, disfrutaron de Marbella, de una buena comida y un gran servicio. Fue una experiencia una aventura, original e irrepetible, todo salió perfecto, según lo previsto. Esto es Exploramás.