jueves, 22 de marzo de 2012

ERRE DE EXPLORAMAS

ERRE DE EXPLORAMAS

Por R comienzan palabras muy importantes para Exploramás: Reciclar, Respetar, Reutilizar, Revisar, Reinventar, Reforestar, Resolver, Recuerdo, Resultado, Responsabilidad. 

Precisamente de Responsabilidad es de lo que nos gusta hablar. La Responsabilidad Social de nuestra empresa va más allá de hacer reforestaciones, separar los residuos o comprar productos fabricados a base de elementos reciclados.

Exploramás es consciente de la importancia de la importancia de la sostenibilidad y de colaborar en nuestra sociedad. El pasado año 2011 hemos realizados multitud de eventos de RSC, Responsabilidad Social Corporativa, entre los que distinguimos como eventos internos y eventos para otras empresas que han confiado en nosotros para a organización de unas experiencias responsables e inolvidables.

En el vídeo que hicimos por el nuevo año, os hablábamos de la Responsabilidad Social Corporativa, de su importancia y de su resultado. La experiencia que hemos vivido en los eventos realizados durante estos 12 años y la preparación de nuestros Exploradores nos hace expertos, en esta especialidad tan emocional y tan imporante.

En el mundo de las empresas, la Responsabilidad Social Corporativa es actualidad, porque el planeta neecesita sostenibilidad, porque las empresas son conscientes del papel que juegan y porque los participantes de estos eventos viven unas experiencias que les acompañarán siempre.

El medio ambiente es, frecuentemente, nuestra oficina de trabajo, y por ello no nos molesta cuidarla  durante todo el año y más intensamente cuando organizamos eventos en él. Los participantes de nuestras actividades se demandan una experiencia completa en un entorno limpio y saludable.

Los participantes de las actividades que organiza Exploramás, en muchas ocasiones, suman puntos que se canjean por lotes de comida que donamos para BANCOSOL. Mucho más interesante que un pequeño obsequio, es la oportunidad de colaborar con gente que más lo necesita.

Todas las experiencias que organizamos para empresas están impregnadas de respeto al medio ambiente, hacemos labores de concienciación, al mismo tiempo cuidamos que el evento se desarrolle de la forma más respetuosa posible y contrarestamos nuestra huella ecológica con reforestaciones en el entorno.

De esta manera, casi podríamos decir que lo mejor que le pudiera pasar al campo es que fuera utilizado por Exploramás.

Esto es Exploramas.