martes, 16 de junio de 2009

Cómo unirse a Exploramás en Facebook

Muchos me han hecho saber que no están familiarizados con el uso de Facebook en Internet por lo que no saben que hacer al seguir el enlace de Exploramás en Facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=22628008914) así que trataré de explicar un poco su dinámica:

El enlace nos lleva a la pantalla del grupo en Facebook y es tal que así:



En el botón verde se lee claramente "Registro" con la explicación: "Regístrate en Facebook para unirte a Exploramas".

Nada más sencillo:Se rellenan los distintos campos y se finaliza "pinchando" en el botón verde de "Registro". Tened en cuenta que el correo electrónico que facilitéis será el que Facebook utilizará para haceros llegar todos los cambios que se produzcan en vuestra cuenta de Facebook, es decir, si alguien os dejara un mensaje de forma privada, escribiera un texto "público" (en vuestro "muro") o comentara alguna foto de las que halláis subido, os llegaría la notificación por correo electrónico.

Una vez registrados sólo tendréis que volver a pinchar en el enlace que lleva al grupo de Exploramás en Facebook y uniros al grupo.

Si tenéis cualquier tipo de problema no dudéis en hacérmelo saber comentándolo en esta misma entrada, encantado os ayudaré.