jueves, 11 de junio de 2009

Propuesta sobre ruedas



Hace unos días desde el excelente programa de "Callejeros" se nos mostró la cara más "sibarita" de Marbella, y no era su mejor cara, os lo garantizo. En cierto sentido es doloroso comprobar que, aún con las mejores materias primas se pueden cometer el error inexcusable de malgastar tanto potencial.

Así pues desde Exploramás, una vez más, se nos invita a sacarle partido al paisaje privilegiado de la costa marbellí, montados en unas sendas "Mountais Bikes".

De esta forma, paseando por el Paseo Marítimo de Marbella podemos llegar a conocer la ciudad de forma activa y muy divertida.

Con un recorrido a la vera del mar en todo momento y con un desnivel inexistente, se convierte en la ruta perfecta para aquellos que desean hacer un poco de ejercicio de una forma relajada, que tan bien nos viene a todos, a mí por lo menos, para desconectar un poco del "trajín" diario.

2 horas de ejercicio moderado que se pasarán en un suspiro, con la garantía de tener después una experiencia nueva que atesorar y una sonrisa nueva que fotografiar.

Si os interesa no tenéis más que seguir las directrices habituales:

EXPLORMAS EVENTOS Y AVENTURAS
Tel: 952 477 951 Fax: 952 479 016
E-mail: info@exploramas.es